PLAYAS

Para todos aquellos que habéis decidido tomaros unos días de vacaciones, os damos un pequeño resumen de lugares, excursiones, sitios para visitar, que nosotros solemos hacer y nos gustan mucho.

Playa de Es Trenc: En el sur de la isla, hay que ir hacia Llucmajor y Campos, una vez allí coger el desvío hacia Es Trenc. Es una de las playas más vírgenes que quedan en Mallorca. Para nosotros, es una de las mejores playas, nos encanta.


Playa de Illetas: es una playa pequeña de arena blanca y fina, situada en la urbanización con el mismo nombre: Illetas, cerca de Palma. Playa muy limpia. En esta hay un beach club y podéis comer algo.






Playa Es Dolç / Colonia de Sant Jordi: Playa situada en Ses Salines, protegida y aislada sin paseo marítimo, principalmente compuesta por arena blanca y aguas tranquilas. Esta también es una playa que nos encanta, es muy familiar y tiene unas aguas cristalinas estupendas. Davide está mucho rato en el agua buscando pulpos, que le encanta, jajja.

Playa de Ciudad Jardín: playa delimitada por un paseo marítimo, localizada en una zona residencial con buenas comunicaciones y cerquita del centro de Palma. Esta playa es muy muy familiar y a nosotros nos encanta venir, sobre todo a cenar. Solemos encargar comida japonesa y con una mantita, unas velas y un vino blanco, montamos todo y disfrutamos de una cena fantástica. Si alguno os animáis, ¡¡os lo recomendamos!!.


Camp de Mar: Playa de arena, situada en la urbanización de Camp de Mar, en Andraxt. Es un lugar muy bonito con la peculiaridad de tener un islote enfrente de la playa donde se accede a través de una pasarela. En ese islote hay un restaurante y se puede comer paella y pescadito. Esta es muy buena también para los que os guste bucear y buscar pulpos como a Davide, jejeje!

Playas de Portals: Playas situadas en la localidad mallorquina de Calviá, con aguas cristalinas y arena fina, son el enclave perfecto para fondear en un lugar paradisiaco, donde encontraréis justo al lado el Club Naútico de Portals.




Cala Formentor: situada a pocos kilómetros del Puerto de Pollença, es una de las playas más naturales, rodeada de bosque, con arena fina y aguas cristalinas. Es una opción  perfecta para pasar un fantástico día de excursión. Esta playa es la que más alejada está de Palma, nosotros vamos alguna vez en verano porque merece la pena. Si os apetece pasar el día, es muy buena opción, eso sí, tenéis que ir en coche.


Bueno, como veréis os hemos dado una pequeñísima lista de algunas de las fantásticas playas que tiene la isla, pero hay muchas más que seguro  os encantarán. Os dejamos alguna página web para que tengáis más información sobre el resto de las playas y calas.